lunes, 16 de mayo de 2011


SOLUCIONES DEL MUNICIPIO DE TEOPISCA QUE ENCABEZA ABEL TOVILLA CARPIO, AGRADECEN SU ACCIÓN.


Por Mario Grajales Gómez y María Elena López Pérez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 14 de Mayo 2011.- Manuel Collazo expresó su agradecimiento al Presidente Municipal de Teopisca, Abel Tovilla Carpio, y dijo: "Estoy muy agradecido, como ya comenté, porque con los problemas el Presidente ha tomado cartas en el asunto y vemos la buena voluntad del Ayuntamiento y el Delegado de Gobierno para resolverlos, hemos llegado a un acuerdo de solución, que tiene más de 12 años, y es sobre terreno que Gobiernos anteriores no nos habían resuelto. Hoy hemos llegado a la solución por fin de este problema":
Al preguntarle sobre la problemática que existe en la O.P.E.A.CH., dijo: "Yo como líder evangélico, el estar trabajando me da satisfacción, porque el Pueblo de Dios ha avanzado de diferentes maneras, y aunque existen problemas pequeños, seguimos trabajando en su soluciones".
Entrevistamos enseguida al Presidente Municipal de Teopisca, Abel Tovilla Carpio y le pedimos su opinión acerca del problema de los terrenos y de Manuel Collazo, a lo cual dijo: "Este problema no los heredó los Gobiernos anteriores. Apenas los estamos resolviendo, principalmente los problemas sociales que son los más fuertes. Gracias a Dios estamos avanzando y tenemos la tranquilidad de la gente que encabeza Manuel".
Agregó respecto a la amistad que tiene con Manuel Collazo, que tiene esa gran oportunidad de atenderlo, "porque fue mi líder en el Transporte. Hoy tengo la obligación de corresponderle sus buenas acciones".
Por último, dijo que acaban de inaugurar obras en el Barrio de Guadalupe, en Teopisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario