lunes, 16 de mayo de 2011


Realizaran actividades dentro del marco del Día Mundial Sin Tabaquismo en SCLC


Janet Hernández Cruz
Fabiola Ricci Diestel, regidora del ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que el día 31 de mayo se realizaran dos torneos de boleibol y de basquetbol esto dentro del marco del Día Mundial Sin Tabaquismo.
Señaló que el torneo de voleibol se llevará a cabo del 14 al 31, mientras que el de basquetbol denominado "corazón joven" en donde participan personas de 50 años en adelante.
Indicó que el mismo día se impartirá una conferencia en el Teatro "Daniel Zebadúa", enfocado al no consumo del tabaquismo, con la finalidad de disminuir el tabaquismo ya que este ocasiona graves enfermedades incluso la muerte.
"Esto es para invitar a la juventud a obtener otras vías o alternativas de buena salud y convivencia, por eso la Comisión del Deporte y la Juventud está buscando otros medios por el cual pueden desfogar toda esa fuerza y ese ímpetu".
Ricci Diestel concluyó invitando a la ciudadanía en especial a los jóvenes a no fumar, para que puedan ayudar a disminuir el tabaquismo, a cuidar su salud y a tener una buena convivencia como ciudadanos sancristobalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario