lunes, 16 de mayo de 2011


SEGURIDAD MUNICIPAL ACTÚA CON EFICACIA Y RESPALDA A LA CIUDADANÍA.



Por Mario Grajales Gómez y María Elena López Pérez
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 14 de Mayo de 2011.- Al preguntarle a César Domínguez Gutiérrez, Subdirector de Vialidad Municipal, en relación al apoyo que esta dependencia debe prestar a los Centros Educativos y por la seguridad de los niños, a lo cual respondió: "Tenemos enfocado un proyecto para proteger y dar seguridad a los niños para salvaguardar en los Horarios de entrada y salida. Esto lo vamos a lograr con el apoyo de los padres de familia".
Al preguntarle el por qué la falta de elementos, respondió: "En el Municipio de San Cristóbal tenemos un sinnúmeros de escuelas y atenderlas a todas sería imposible. La mayoría ha venido aquí en la Subdirección de Vialidad a solicitar apoyo. Sin embargo, hemos enfocado nuestra atención en los Jardines de Niños, Escuelas Primarias y Secundarias. Realmente le damos protección inmediata a quien nos llama".
Por tercera vez, le preguntamos acerca de la atención que ha prestado la Presidenta Municipal Cecilia Flores Pérez respecto a la Seguridad de la Ciudadanía, a lo cual agregó: "La señora Presidenta nos ha instruido poner todo nuestro empeño para atender, principalmente en ese aspecto, la seguridad. Dar toda la atención que requieran las personas que necesitan apoyo y auxilio vial. Asimismo hemos estado atendiendo, a pesar de los comentarios negativos que tenemos, que el Pueblo se está dando cuenta de nuestras acciones" concluyó Cesar Domínguez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario