miércoles, 4 de mayo de 2011


Se continúa avanzando en los trabajos de la avenida la Almolonga

Janet Hernández Cruz
Oscar Reynol Román Flores, director de Obras Públicas Municipales de San Cristóbal de Las Casas, dijo que se está avanzando en los trabajos que se están realizando en la avenida la Almolonga, esto debido a las peticiones hechas por la ciudadanía.
Señaló que están haciendo todo lo posible para que sea culminada lo más pronto posible, indicando que dicha obra es una responsabilidad ahora de la nueva administración, por lo que se está buscando una mezcla de recursos con el gobierno estatal para poder agilizar los trabajos.
"Vamos un poco lento porque necesitamos que se cumpla el compromiso que hizo la Secretaría de Infraestructura de los trabajos que se hicieron el año pasado, de tender tubería las cuales no se han probado si ya están correctamente, también hay equipos de bombeos en ese mismo contrato que no se han probado y mientras no tengamos esa certeza no podemos seguir con rapidez que es lo que quisiéramos".
Román Flores, explicó que la construcción del pavimento de la calle es muy rápido pero por los detalles antes mencionados se han frenado un poco los trabajos de la obra, destacando que la inversión estimada por el gobierno estatal es de aproximadamente 10 millones de pesos.
Finalmente el funcionario municipal mencionó que están tratando de solucionar dichos detalles para poder ejecutar un proyecto definitivo y se continúe con la construcción de tuberías y de pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario