martes, 3 de mayo de 2011


POR MOTIVOS DE SALUD DEJA LA DIRECCION DEL SAPAM MARTIN DE J.CONSTANTINO MENDEZ
· Lo sustituye el Ing. José Luis Ramos Morales.
El pasado Jueves, la Presidenta Municipal, Victoria Cecilia Flores Pérez, le tomó la protesta al nuevo Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), Ing. Civil, José Luis Ramos Morales en sustitución del Ing. Martín de Jesús Constantino Méndez.
La toma de protesta al nuevo Director se llevo a cabo en una reunión efectuada con la Junta de Gobierno.
Ramos Morales se comprometió a continuar con las acciones enfocadas a mejorar el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento ambiental para los habitantes de San Cristóbal.
Agregó que uno de los compromisos de este organismo es trabajar formalmente con transparencia, del mismo modo en que se harán revisiones del Padrón de Usuarios, para ver qué está pasando con los consumidores morosos, ya que no solamente hay fugas de agua en la calle, falta de servicio y taponamiento de drenajes, sino también en la cuestión comercial, lo que tendrá qué corregirse para dar certeza a la población de que las cosas están bien.
Por su parte, la Alcaldesa mencionó que el objetivo es que la población continúe con la confianza en este órgano descentralizado y en los trabajadores, que siempre tendrán ese respeto y nuestra política es la de puertas abiertas a la ciudadanía”, expresó.
Este cambio se da, porque el Ingeniero Martín de Jesús Constantino Méndez, presentó su renuncia al cargo de Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), por motivos de salud, ya que de tiempo atrás viene padeciendo de una afectación delicada; por ello regresa al cargo que venía desempañando como Jefe del Área de Construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario