sábado, 14 de mayo de 2011


Realizan limpieza en las instalaciones del CEDEM



Janet Hernández Cruz
El director de Fomento Educativo del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jacob Molina, dio a conocer que se iniciaron los trabajos de limpieza en los espacios deportivos del CEDEM donde se recolectaron alrededor de 600 kilos de basura.
Expresó que continuarán con este tipo de trabajos, ya que hay muchos lugares que están sucios y es necesario limpiarlos, además de tener como finalidad concientizar a la población a mantener limpios los espacios deportivos.
"Hay que recordar que no es el lugar más limpio el que se asea continuamente sino el que menos se ensucia por lo que hago un llamado a la ciudadanía que acude a estos espacios a que no tiren la basura, sino que la depositen en los contenedores", indicó.
Dijo que también en la laguna artificial que está dentro del Cedem, se recogió bastante basura, lo cual no solo afea a dicha laguna sino que afecta a los peces y patos que pernotan ahí.
Finalmente el funcionario municipal, dijo que este trabajo de limpieza se realizó en coordinación con el área de ecología municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario