martes, 3 de mayo de 2011



Cecilia Flores canta «El Rey»
CRISTIAN CASTRO CIERRA
FERIA DE LA PRIMAVERA 2011

Las actividades de la Feria de la Primavera y de la Paz, concluyeron este domingo por la noche con el concierto de Cristian Castro, quien invitó a la Alcaldesa Cecilia Flores Pérez a cantar “El Rey”, ante el regocijo de más de 10 mil asistentes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.
A nombre del Ayuntamiento, Cecilia Flores, entregó al cantante un reconocimiento y puso de manifiesto la alegría de los sancristobalenses por tener una feria atractiva, segura, limpia, que crece año con año, y que es actualmente una de las más importantes de la entidad por promover el desarrollo económico y la cultura.
«Una feria que no promueve los valores culturales del pueblo está condenada a no ser una tradición, pero la nuestra pone de manifiesto nuestra identidad y la riqueza de nuestra diversidad cultural», puntualizó.
El cantante se manifestó orgulloso de estar en esta ciudad y dijo sentirse sorprendido por la belleza de San Cristóbal, la amabilidad de las personas y el cariño del público en el concierto. «Mi madre ya me había platicado de esta ciudad tan bella y me encargó traerles un saludo personal», afirmó.
El Teatro del Pueblo lució abarrotado por miles de asistentes que disfrutaron de los éxitos del talentoso cantante, quien a lo largo de dos horas, interpretó temas de José José y éxitos como «No Podrás», «Azul», entre otras que fueron coreadas por los asistentes.
Al término de estas actividades, Cecilia Flores, hizo una evaluación de estas festividades y manifestó que hubieron artistas de gran renombre, actividades deportivas, actividades culturales y sostuvo que esta edición 2011 dejará, sin duda alguna, un gran precedente. «Nuestra meta es seguir mejorando y seguiremos trabajando con base en las sugerencias de la ciudadanía», finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario