miércoles, 18 de mayo de 2011

Militares decomisan en Chiapas 225
kgs de cocaína


Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 17 Mayo.- Soldados del Ejército Mexicano decomisaron 225 kilogramos de cocaína, armas largas y cortas, y detuvieron a cuatro personas en un domicilio del municipio de Comitán, informó la 39 zona militar.
El aseguramiento se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana que señaló la presencia de personas armadas en el barrio Belisario Domínguez en el municipio de Comitan, indicó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado de prensa.
“En el lugar se aseguraron a cuatro individuos en posesión de 205 paquetes de cocaína con un pesos aproximado de 225 kilogramos, cuatro armas largas, 536 cartuchos de diferentes calibres, 11 cargadores y seis vehículos”, detalló.
La ciudad de Comitán en Chiapas, es la urbe más próxima en la zona fronteriza entre México y Guatemala, donde las autoridades reportan presencia de grupos del crimen organizado.
La Sedena dijo que continuará en el lugar realizando operaciones en apoyo a las autoridades civiles dentro de la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario