miércoles, 18 de mayo de 2011


Inversión sin precedente en el Andador Guadalupano
PROYECTAN IMPORTANTES OBRAS EN SCLC
-Destaca Secretario de Turismo la relación con el Ayuntamiento


En el marco del 5to. Congreso Nacional de Meeting Professionals Internacional (MPI), el Secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, informó que San Cristóbal de Las Casas, será sede de la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura, y que se estima la llegada de más de 600 delegados de diversas partes del mundo.
Destacó que se invertirán más de 40 millones de pesos para restaurar el Centro de Convenciones El Carmen, el Teatro Zebadúa, el edificio de la UNACH, y el de Bellas Artes. “Toda la zona de recintos que va a tener el evento va ser restaurada en todos sus aspectos”, sostuvo.
Agregó que a petición de las asociaciones empresariales, se está acondicionando el Centro Ecoturístico “El Arcotete”, para darle vida a ese espacio maravilloso que tiene San Cristóbal. El Andador Guadalupano, indicó, se está restaurando con una inversión, sin precedentes, de 15 millones de pesos.
Otro de los aspectos en los que hay que seguir trabajando, dijo, son: el cableado subterráneo, la restauración permanente de fachadas y la ampliación de las banquetas para generar un corredor que junte a ambos andadores de la ciudad.
Por su parte, la Alcaldesa Cecilia Flores Pérez se congratuló con todas estas acciones que realizará el Gobierno del Estado en San Cristóbal, ya que permitirá impulsar la actividad económica y fortalecer la economía de los prestadores de servicios.
Así mismo, dijo que el apoyo del Gobierno Estatal ha sido significativo y que esto redundará para elevar la calidad de vida de muchas familias que se dedican a la actividad comercial.


Visiten el sitio web oficial www.sancristobal.gob.mx
2011 Año de la Cultura en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario