sábado, 14 de mayo de 2011


Mejora servicios Biblioteca Pública del Poder Legislativo


· Se fortaleció con equipos de cómputo entregados por la diputada Arely Madrid Tovilla.


La Biblioteca del Poder Legislativo del Estado de Chiapas exhortó a la población estudiantil y al público en general a hacer uso del acervo documental y bibliográfico que resguarda.
En entrevista, Iván Molina Valencia, Director de la Biblioteca, destacó que durante los últimos meses ha crecido considerablemente la afluencia, particularmente, dijo, “a partir de que creció el equipamiento, gracias a la sensibilidad de la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Arely Madrid Tovilla, quien hizo entrega de equipos de cómputo que han fortalecido el servicio de consulta cibernética”.
Asimismo el funcionario informó que con el mismo propósito de mejorar el servicio, en breve el personal será capacitado por la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, con miras a una mejor atención y organización de los cursos de verano.
Finalmente Molina Valencia comentó que actualmente trabajan para establecer por lo menos un día de cada semana dedicado al Cineclub, en el que proyectarán cintas culturales y de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario