martes, 10 de mayo de 2011



LA POLICIA MUNICIPAL EN UNA GRAN RESPONSABILIDAD PARA DAR SEGURIDA A LA CIUDADANIA SAN CRISTOBALENSE Y APOYANDO A LAS DENUNCIAS DE LA MISMA POLICÍA APREHENDE A PRESUNTO HOMICIDA.


Por: Mario Grajales Gómez y María Elena López Pérez.
En el barrio de San Diego fue detenido el pasado domingo a Marco Antonio Sánchez Pérez por La Policía Municipal quien detuvo a esta persona mismo que se cree presunto asesino de Reyna María Díaz Arcos, quien la asesinara de una apuñalada el pasado domingo por la tarde, en el Barrio de San Diego.
El Comandante de la Policía de Protección Ciudadana, Victorio Garcés Melo, Comandante de la Policía Municipal, informó que recibió una llamada anónima que indicaba el fallecimiento de una persona del sexo femenino, e inmediatamente tomando cartas en el asunto giro instrucciones a sus elementos para que se avocaran a la investigación del caso y los elementos de la corporación policiaca iniciaron la búsqueda y localización del presunto responsable. De esta detención al ser detenido el presunto responsable fue puesto a disposición del Juez Calificador Precisó que gracias a las características proporcionadas por informantes anónimos, se interceptó a un sujeto en la calle Comaleras, donde se localizó al presunto responsable quien llevaba un objeto punzocortante en la mano derecha, que quiso hacer desaparecer tirándola.
El detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador y presentado ante el Agente del Ministerio Público. En la revisión clínica, se determinó que el presunto asesino se encontraba sobrio, y se le ingresó a los separos preventivos.
Garcés Melo agradeció la denuncia hecha por la ciudadanía, que influyó para que la detención fuera oportuna y hace la invitación para que estos ilícitos del orden público se dé a conocer a las autoridades que están prestas para llevar a cabo los auxilios correspondientes un llamado para que se denuncien los ilícitos.
Finalmente, informó que Reyna María Díaz Arcos, era originaria del municipio de Salto de Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario