miércoles, 18 de mayo de 2011


En el Miércoles de Cine Club
"Todos los caminos llevan a casa"


o Coneculta a través del Centro Cultural "Rosario Castellanos", presenta esta película dirigida por Jeong-Hyang Lee.



Comitán, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), a través del Centro Cultural "Rosario Castellanos", presenta este 18 de mayo a las 18 horas, en el Auditorio Roberto Cordero Citalán, la película "Todos los caminos llevan a casa", en el marco del miércoles de Cine Club.
Sang-woo es un niño de 7 años de edad que queda al cuidado de su abuela debido a que su madre debe encontrar trabajo en Seúl y por tal motivo no puede encargarse de él. El niño está acostumbrado a las comodidades del lugar de donde viene y no entiende cómo es que su abuela puede vivir en un pueblo donde no hay luz eléctrica ni tienda donde vendan unas simples pilas ni pollo frito.
Entonces tendrá que acostumbrarse a esa vida aunque él esté renuente a hacerlo. No dejen de venir para ver esta extraordinaria película, es clasificación "B" (apta para adolescentes y adultos).
El Coneculta-Chiapas invita para que de manera gratuita disfrute esta cinta. Le esperamos en el Auditorio Roberto Cordero Citalán del Centro Cultural "Rosario Castellanos de Comitán. ¡Asista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario