miércoles, 18 de mayo de 2011




Beneficiará a sancristobalenses y turistas
INTERNET INALÁMBRICO, COMPROMISO CUMPLIDO: CECILIA FLORES
- Cubre Parque Central, Plaza Catedral y Parque de los Héroes
- Se ampliará el servicio a otros puntos de la Ciudad


En el marco del “Día Mundial de Internet”, la alcaldesa Cecilia Flores Pérez, puso en marcha el servicio de conectividad pública y gratuita, que beneficiará a sancristobalenses y turistas.
“Nos satisface cumplir una meta de campaña, cuyos beneficios van dirigidos, principalmente, a niños y jóvenes de San Cristóbal de Las Casas, así como de quienes nos visitan, que necesitan de este importante medio de comunicación e información”, puntualizó.
Agregó que este servicio será muy significativo para fortalecer los procesos de búsqueda de información de estudiantes para su formación escolar, y también para la conectividad con muchos puntos del país y del mundo, aspecto que proyectará aún más la imagen de la ciudad.
Sobre el Día Mundial de Internet, sostuvo que la era de la información está trayendo consigo muchas transformaciones y que es menester aprovechar las ventajas tecnológicas para la educación, la promoción de la cultura y hacer campañas de salud.
La Alcaldesa puso de manifiesto el apoyo de Telmex por haber hecho realidad este compromiso, y afirmó que paulatinamente se extenderá este servicio a otras plazas públicas de la ciudad.
Por su parte, David Herrera Sánchez, Gerente de Telmex de Chiapas, afirmó que todos los habitantes cercanos al Parque Central, así como sus visitantes, podrán conectarse gratuitamente a internet WiFi móvil, en cualquier momento del día y la noche, utilizando para ello laptops, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi, para tener acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios o de entretenimiento.
«Agradecemos a la Presidenta Municipal, la oportunidad que nos da de servir. En Telmex estamos complacidos de que nos permita sumarnos a su gobierno encaminado a la modernidad y al desarrollo para ofrecerles diversas acciones de alto impacto social, desarrollo tecnológico y mayores opciones de comunicación para todos los habitantes», enfatizó.


Visiten el sitio web oficial www.sancristobal.gob.mx
2011 Año de la Cultura en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario