lunes, 16 de mayo de 2011


AMMJE entrega 25 kits de uso personal a mujeres del Cereso 5


Janet Hernández Cruz
Adriana Fonseca García, presidenta de la Asociación de Mujeres AMMJE, en San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que en días pasados realizaron la entrega de 25 kits de uso personal para las mujeres encarceladas en el Cereso número 5 ubicado en esta ciudad.
Dijo que esta entrega se hizo en coordinación con la diputada Patricia del Carmen Sánchez, "fue un evento muy bonito, cortito pero muy simbólico, las mujeres quedaron muy agradecidas, en un momento dado son personas de quienes nos olvidamos pero es importante siempre tenerlas en cuenta".
Indicó que esta labor social se pretende llevarla a cabo todos los años, explicando que para el próximo se tiene programado apoyar a mujeres barrenderas de bajos recursos.
Fonseca García, expresó que AMMJE realizará el próximo día 18 de mayo una comida con la senadora María Elena Orantes, con la finalidad de tener un acercamiento y discutir diferentes temáticas para impulsar la economía sancristobalense.
Así también dijo que posteriormente tendrán eventos de gran relevancia los cuales arrojaran buenos resultados "una de las metas principales era ampliar el número de afiliadas, ya superamos el número propuesto en octubre, por ello estoy muy contenta con la labor y con la respuesta de la gente".
Finalmente la empresaria recalcó que está trabajando arduamente para poder alcanzar todos los objetivos de la Asociación que dirige, a la vez invitó a todas las mujeres empresarias afiliadas o no a que asistan a la reunión que sostendrán con la senadora chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario