martes, 12 de abril de 2011


SEÑORES TURISTAS BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO VACACIONAL SAN CRISTOBAL LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
ADEMAS SE CUENTA CON SEGURIDAD POLICIACA EN TODA LA CIUDAD, Más de 200 elementos garantizarán la integridad de los vacacionistas


La feria de la primavera y de la paz que se lleva a cabo después de la semana santa y en esta temporada del período vacacional, el Ayuntamiento que preside la Lic. Victoria Cecilia Flores Pérez, dijo que se están preparando estrategias para garantizar la seguridad de los visitantes nacionales como internacionales.
Dijo que en por la tarea vacacional se han tomado decisiones de que 200 elementos estarán en atención a las prioridades que se necesiten y para que en algún evento de emergencia habrán 30 vehículos entre ambulancias y unidades policíacas, de esta manera actuar con prontitud para auxilio de la población turística. En este importante período vacacional estamos conscientes de que se presente algún tipo de percance, y que por eso la capacidad del personal de seguridad de este municipio permitirá responder con eficacia. El inicio de estas actividades será el 12 de abril.
Finalmente, se invitó a la ciudadanía para que en esta temporada vacacional tomen sus precauciones: realizar un chequeo general de su vehículo, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, y dejar recomendada su vivienda con algún vecino.
Asimismo se recomienda utilizar los estacionamientos que tenemos en nuestra ciudad para seguridad de las personas que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario