martes, 12 de abril de 2011

Carranza
CELEBRAN CAMPESINOS EL SEXTO ANIVERSARIO DE LA UPROCAM.
Reconocen ante Horacio Schroeder apoyos sin precedentes por parte del ejecutivo del estado.



Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- Al celebrar el sexto aniversario de Fundación de la Unión de Productores de Caña y Maíz en la región de Carranza, el líder esta organización campesina Grisel Jiménez Mazariegos, reconoció los importantes avances en materia de tecnificación y capacitación al campo.
Tecnificar y capacitar a los productores fue una lucha intensa en gestoría ante las instancias del gobierno pues gracias a ello los profesionistas e ingenieros lograron junto con los campesinos alcanzar el desarrollo en producción al obtener por tres ocasiones el premio de la mazorca de oro en la zona de Carranza.
Ante la presencia del Subsecretario de Operación Política Horacio Schroeder Bejarano, dé funcionarios, regidores y lideres sociales, la UPROCAM fue reconocida por el gobierno por alcanzar los status en materia de producción y unidad entre los campesinos.
La mazorca de oro por tres ocasiones es la muestra de que el gobierno del estado a través de la Secretaria del campo a brindado los apoyos oportunos en materia agrícola, insumos y otros implementos agrícolas que los campesinos necesitan para producir la tierra.
Por ello Grisel Jiménez Mazariegos celebró junto con más de 8 mil afiliados el Sexto aniversario de la UPROCAM expresando su confianza en esta corta administración del gobernador Juan Sabines Guerrero para que se siga apoyando al campo y la comida no falte en la mesa de las familias campesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario