viernes, 8 de abril de 2011

Se llevará a cabo reunión regional con
delegados de la zona Altos del FAO Chiapas

Janet Hernández Cruz
El integrante de la Comisión Colegial de Representantes del Frente Amplio de Organizaciones (FAO) Chiapas 118, Ezequiel Hernández Cruz, dio a conocer que el día 16 de abril a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo una reunión regional en el Teatro de la Ciudad "Hermanos Domínguez", en donde participaran todos los delegados de la Zona Altos.
Que comprenden Chamula, Zinacantán, Teopisca, Huixtán, Tenejapa, Chanal, Oxchuc, Chenalhó, Pantelhó, Villa las Rosas, Cancuc y San Cristóbal de Las Casas en donde se espera la presencia de más de mil 800 delegados.
"Hemos iniciado las actividades de gestión ante las dependencias de gobierno del estado para bajar proyectos a las diferentes regiones que comprenden el FAO Chiapas".
Dijo que la finalidad de la reunión es para realizar concentraciones en los diferentes distritos y consolidar la fuerza del FAO, por lo que invitó a la ciudadanía que deseen integrarse y sumarse a ese proyecto estatal a que asistan a dicho evento.
Señaló que ya se tienen agendadas reuniones con la Secretaría del Campo, Sagarpa y CDI para hacer entrega de los proyectos que se requieren para las diferentes comunidades, tales como proyectos de lombricultura, maíz solidario, codecoa, crianza de puercos, borregos y pollas ponedoras, en donde asesores y proyectistas están trabajando en ese tenor para que el día 15 de abril se entregue la documentación de las personas que requieran de dichos apoyos.
Hernández Cruz, expresó que instructores que laboran en el Centro de Capacitación Industrial (CECATI) 133, harán una demostración de los trabajos que realizan en el área de joyería el día del evento a través de documentales ya que es importante capacitar a la gente para que puedan obtener un trabajo.
Finalmente enfatizó que solamente organizados se pueden lograr los objetivos que se requieren ya que se ha demostrado que la fortaleza de una organización tiene que ser la unidad y trabajar al lado del gobierno del estado "es necesario reconocer la labor del gobernador que siempre ha buscado el apoyo a los que menos tienen y ha demostrado con hechos que su gobierno es la esperanza que el pueblo requería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario