viernes, 8 de abril de 2011

CONSIGNA A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL DELITO CONTRA LA SALUD
El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Cuarto de Distrito en el estado a Odilia López Mazariegos y Óscar Ramos Hernández por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de marihuana con fines de comercio.
De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/CHIS/TAP-UMAN/40/2011, el Representante Social de la Federación solicitó y obtuvo del Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la orden de cateo 145/2011 para un domicilio ubicado en la 35 Avenida Sur, barrio Motebello, en el municipio de Cacahoatán.
En el lugar, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), sorprendieron a los inculpados en posesión de 19 envoltorios y una bolsa con 211 gramos cinco miligramos de marihuana.
Por ello, la droga quedó a disposición del Fiscal de la Federación, mientras que los detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Tapachula, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
El Gobierno Federal actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario