miércoles, 20 de abril de 2011


Pitbull llega a Chiapas con su tours Sumrfest 2011
*La Cita será este 27 de mayo en punto de las 6:30 p.m. en la Cancha deportiva de Beisbol Panchon Contreras, Cal y Mayor Franco


Tuxtla Gutiérrez.- El secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, informó que por primera vez en su vida, llegara a Chiapas en cantante Pitbull con su tours sumrfest 2011.
Asimismo, dijo que estos eventos han logrado incentivar el turismo y la derrama económica en Chiapas, ya que una vez más se suman el sector empresarial para generar la atracción de los visitantes a la entidad a través de los espectáculos, gracias al impulso decidido y la promoción del gobernador Juan Sabines Guerrero.
Al respecto, el empresario de Vértigo Live, Francisco Moreno García, dijo que para su show en Tuxtla Gutiérrez estará acompañado por Sea Kingston, Florida, y el DJ Juan Magan, Pitbull es ganador del premio lo nuestro 2011 como artista urbano del año, ganador del premio Billboard Latino como artista del año por más descargas digitales.
Ha realizado duetos con artistas como Shakira, Enrique Iglesias, JLO, Beyonce, Usher, Akon, Paulina Rubio, Liljon, Belinda, Kesha, B.O.B. y Florida.
Los precios de las localidades serán los siguientes: Vip Diamante mil 100 pesos, Oro 800 pesos, Plata 550 pesos y General 250 pesos. La venta de los boletos será en superboletos.com y en Farmacias del Ahorro.
En el evento estuvieron presentes Juan Carlos Cal y Mayor Franco, secretario de Turismo, Francisco Moreno García, empresario de Vértigo Live, Verónica Domínguez Ibarra, directora de Desarrollo Turístico H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Mauricio Penagos Malda, presidente de Fedetur, Hugo Aaron Guillén Román, Presidente de Canirac, José Ignacio Hernández, gerente comercial de OCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario