martes, 19 de abril de 2011


Piden a los sancristobalences que continúen apoyando en la colecta de Cruz Roja

Janet Hernández Cruz
Víctor Hugo Constantino Trujillo, administrador de la Cruz Roja Mexicana delegación San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que a 15 días de haber iniciado la colecta se han aperturado los botes en donde se ha recolectado la cantidad de 86 mil pesos únicamente en la ciudad.
Señaló que se ha empezado la colecta en las autopistas en donde se ha tenido una excelente respuesta del turismo nacional y extranjero, lo cual les ha favorecido en gran manera, así como el apoyo de diversas empresas y están en espera de la ayuda de los hoteles en donde se han dejado alcancías especiales.
"Desde que inició la colecta se ha obtenido buena respuesta y comentarios buenos y malos, estamos haciendo un listado de todos los comentarios para darles atención de las sugerencias que nos ha expuesto la ciudadanía".
Constantino Trujillo, expresó que confían en poder alcanzar la meta que es de 500 mil pesos, así también mencionó que el día de hoy abrirán y harán el conteo del boteo en donde se incrementará la cantidad de la colecta.
Finalmente invitó a toda la población y a los sectores empresariales a que continúen apoyando con lo poquito o mucho que puedan aportar, para que se puedan alcanzar los objetivos de esta institución y sobre todo para que puedan brindar un mejor servicio "no es ayudar a Cruz Roja realmente es erróneo ese mensaje, es ayudarse así mismo, porque si ustedes ayuden a Cruz Roja nosotros podemos ayudarlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario