martes, 19 de abril de 2011



Cientos de feligreses acuden a visitar la capilla del Justo Juez en SCLC

Janet Hernández Cruz
Cientos de feligreses católicos de diferentes lugares del estado de Chiapas y del país, visitaron la iglesia del señor del Justo Juez en San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de refrendar su fe y acercarse más a Dios a través de oraciones.
Durante un sondeo con los feligreses manifestaron que acuden a visitar al Justo Juez porque es un santo muy milagroso, así como a pedir para que se termine la violencia que se ha generado en los últimos años en el País y por las víctimas de los desastres naturales que han ocurrido en varios países del mundo.
"La fe es inmensa, tenemos años de venir a visitar al señor, siempre acudimos año con año el día lunes de la semana última de cuaresma, todo lo que le he pedido me lo ha concedido y creo que a todo el mundo, porque muchísimas personas estamos a sus pies rindiéndole homenaje y dándole gracias por todo lo recibido".
Recalcaron que lo principal es pedir por la paz en el mundo, de que se termine el odio y la guerra que hay, "para que Dios nos ayude y nos de la fortaleza para poder apaciguar todas esas cosas que están sucediendo".
Es importante recalcar que esta fe católica además de unir a la familia, se ha convertido en una tradición, la cual se ha heredado de generación a generación, ya que se observaron a jóvenes y niños visitando la capilla del señor del Justo Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario