miércoles, 6 de abril de 2011


Chiapas, fuerte
contendiente para ser
sede de la Conletur en 2012.
- En dicho evento nacional se reúnen legisladores en materia turística de todo el país: Alejandra Cruz Toledo.
Daniel Pérez Aguilar.
Diputados integrantes de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, resaltaron el honor para Chiapas, de participar en la terna para establecer como sede de la XXIV Asamblea General del Congreso Nacional de Legisladores en Materia de Turismo (Conletur), a celebrarse el año próximo.
Al respecto, la diputada vicepresidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara local, Alejandra Cruz Toledo Zebadúa, declaró que luego de haber llevado la representación –junto con la diputada Silvia Díaz Santiago- del estado de Chiapas, a la pasada reunión de la Conletur, donde se congregaron los legisladores en materia turística de todo el país, “Chiapas, al conocerse por sus magníficas y cuantiosas bellezas y atractivos turísticos es un fuerte aspirante a ser la sede de la siguiente reunión nacional de legisladores”.
La legisladora local, dijo que Chiapas, es un contendiente muy fuerte, aún cuando en la terna para ser la sede de la siguiente reunión del Conletur, están también considerados los estados de Tlaxcala, Aguascalientes y Yucatán.
“Con todo y eso, estoy segura que les ganamos en belleza natural, así que esperamos resultados ganadores de esta importante reunión nacional”, declaró la legisladora pevemista.
Toledo Zebadúa, mencionó que será el año siguiente cuando se celebré la 24 reunión de la Asamblea General, “como para estas fechas exactamente, por lo que sería un honor recibir a los legisladores en materia de turismo aquí en Chiapas”.
Finalmente, dijo que de la pasada experiencia en la que se reunión los legisladores en materia de turismo, en el estado Zacatecas, donde fueron muy hospitalarios y excelentes anfitriones, quieren que Chiapas, también les demuestre la calidez y hospitalidad de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario