miércoles, 23 de marzo de 2011



Se reúne diputado Juan Aquino Calvo con 11
alcaldes de su distrito para acordar gestiones
· Entrega patrullas y uniformes a cuerpos de seguridad.


El diputado local y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Jesús Aquino Calvo inauguró casas de gestoría en las ciudades de Pichucalco y Juárez para ampliar la atención de las demandas ciudadanas de su circunscripción.
El pasado fin de semana —acompañado del diputado federal Ovidio Cortazar Ramos, con quién compartirá las oficinas de enlace—, el panista Aquino Calvo sostuvo en la cabecera distrital una reunión con los alcaldes de 11 municipios de la región para acordar esfuerzos en las gestorías ante los gobiernos estatales y federales.
Flanqueado de autoridades municipales, presidentes de colonias, líderes políticos y de asociaciones civiles, el presidente del congreso efectuó recorridos por los inmuebles donde se dará atención médica, asesoría jurídica y se efectuará la recepción de demandas ciudadanas.
Al dirigirse a los ciudadanos del municipio de Juárez, Aquino Calvo sostuvo que “Chiapas y la región norte saldrá adelantes, con el apoyo decidido del gobernador Sabines Guerrero y del presidente Calderón Hinojosa quienes vienen realizando buen trabajo, sin distingo de partidos políticos”.
Y agregó: “el trabajo legislativo debe estar permanentemente orientado a resolver a través de mejores leyes y reglamentos, retos específicos de seguridad, salud, empleo, educación y todo lo que implique progreso y bienestar colectivo”.
Cabe destacar que los habitantes de la región norte reconocieron la labor de Juan Jesús Aquino Calvo y Ovidio Cortazar Ramos, ya que dijeron les están cumpliendo y trabajando en favor de quienes más lo necesitan.
Durante la gira de trabajo en el municipio de Reforma, los legisladores en compañía del edil Herminio Valdez, realizaron el corte del listón inaugural de la “Expo Feria Señor de los Santuario 2011”, hicieron entrega de dos patrullas, uniformes para elementos de seguridad pública y agentes de vialidad municipales y la imposición de banda a la reina de la asociación ganadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario