jueves, 31 de marzo de 2011


Sabines es a nivel nacional el mejor aliado del
Presidente Calderón:
diputado Aquino Calvo
Ø Como panistas reconocemos completa coincidencia y empatía entre los mandatarios, afirma el Presidente del Congreso Local.
“Como Presidente del Congreso de Chiapas valoro fructífera la buena coincidencia que existe entre los gobiernos federal y estatal, disposición que nos ofrece resultados tangibles en el combate a la pobreza y la inseguridad; como legislador de extracción panista no dudo en afirmar que el gobernador Sabines es, a nivel nacional, el mejor aliado del presidente Calderón”, sostuvo el diputado Juan Jesús Aquino Calvo.
Entrevistado al término de la sesión de la Comisión Permanente, el representante del Poder Legislativo aseguró que la reciente visita a la entidad del Presidente de la República, Felipe Calderón, fue importante pues los chiapanecos fuimos partícipes de resultados positivos en temas que favorecen a los más necesitados.
“Se me hace objetiva la aseveración de gobernador Sabines Guerrero en el sentido de con hechos se demuestra que la política federal para el combate a la pobreza, en coordinación con los esfuerzos locales, constituyen un frente común efectivo para atender la dispersión poblacional, la falta de infraestructura y de posibilidades de nuestros pueblos indígenas”, afirmó.
Aquino Calvo agregó que “El mandatario estatal en lo político ha sido un aliado permanente de las políticas públicas de la federación y de las estrategias del Ejecutivo Federal, lo que nos obliga a los panistas a agradecérselo y reconocérselo porque de manera responsable han enfrentado retos que animan a los dos a hacer un buen papel por México y por Chiapas”.
“Como legislador no me queda más que animarme a seguir trabajando hombro con hombro con el Ejecutivo Estatal que a su vez viene trabajando del mismo modo con el Federal, en temas prioritarios para el estado. Veo completa coincidencia, comunicación y empatía entre los mandatarios, cuestión que reconocemos los panistas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario