miércoles, 30 de marzo de 2011


Acertada la propuesta del Ejecutivo federal para que sean gestionados recursos a fin de realizar una intensa reforestación en cerros y montañas que han sido devoradas por el hambre o por la ignorancia de la gente

ASICh
El diputado local Enoc Hernández Cruz, presidente de la Comisión de Agricultura de la LXIV Legislatura, consideró acertada la propuesta del Ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa para que, conjuntamente con el gobernador Juan Sabines Guerrero, sean gestionados recursos a fin de realizar una intensa reforestación en cerros y montañas que han sido devoradas por el hambre o por la ignorancia de la gente.
El legislador consideró que las dependencias federales y estatales, los ayuntamientos y los campesinos, deben unir esfuerzos para regenerar, por medio de la reforestación, las áreas dañadas por el hombre, que hoy impactan en el cambio climático y el calentamiento que sufre el planeta.
Consideró que la Secretaría del Campo no debe escatimar recursos para impulsar el programa de viveros y sentar las bases de un programa permanente y agresivo de reforestación, como lo propuso el presidente Felipe Calderón al inaugurar este martes la ciudad rural sustentable Santiago El Pinar.
Cabe Mencionar que durante su mensaje en el acto inaugural, Felipe Calderón convocó a los indígenas a iniciar cuanto antes una campaña de reforestación en los cerros pelones que rodean la ciudad, para ello ofreció sumar al gobernador Sabines en la búsqueda de recursos que permitan implementar esta tarea. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario