martes, 22 de marzo de 2011

En pésimas condiciones se encuentra el panteón municipal de SCLC


Janet Hernández Cruz
En pésimas condiciones se encuentran las instalaciones del Panteón Municipal de San Cristóbal de Las Casas, ya que a más de 80 días de trabajo de la nueva administración no se ha hecho nada al respecto, y lo único que abunda es la basura, maleza, escombros, y el mal olor de los baños.
Al ser entrevistado Mariano López Gómez, regidor del ayuntamiento de la fracción del PT y presidente de la Comisión de Parques y Jardines, dijo que desde el mes de enero a través de un escrito solicitó al Departamento de Obras Públicas Municipales que se hiciera el trabajo para arreglar el drenaje de los baños en el panteón pero que hasta la fecha no han realizado nada.
Así también dijo que en la próxima sesión de cabildo presentará un proyecto con la finalidad de que éste sea aprobado para realizar una limpia en general en las instalaciones del panteón, ya que hasta ahora lo único que se ha hecho es sacar los escombros que habían.
Finalmente explicó que no se le ha hecho entrega del informe sobre las cuotas que se recaudan en dicho lugar y en lo que respecta a jardines tampoco tiene conocimiento de nada.
Lo cual deja en claro que este servidor público únicamente llega a calentar la silla en la presidencia municipal, demostrando ineptitud e incapacidad de gestión ya que no está haciendo nada en beneficio de la ciudadanía sancristobalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario