viernes, 18 de marzo de 2011

Diputada Silvia Arely Díaz entrega
reconocimientos a organizaciones juveniles
· Por su participación en Anímate Chiapas!


La Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Silvia Arely Díaz Santiago, acompañada de sus homólogos Zoé Robledo Aburto y Alejandra Cruz Toledo Zebadúa, así como de la Directora del Instituto Estatal de la Juventud, Olimpia Noemí León García y Luis Alberto Corzo, en representación de la Coordinación del Deporte Municipal de Tuxtla Gutiérrez, entregaron reconocimientos a las organizaciones juveniles que participaron en el evento Anímate Chiapas, es hora de cambiar!, realizado el pasado mes de febrero.
En el evento, Díaz Santiago destacó el compromiso de las y los jóvenes para construir una sociedad mejor, a partir de una vida más sana y una convivencia social en armonía e informó que la Comisión que encabeza, junto con el Instituto Estatal de la Juventud ya preparan la segunda edición de Anímate Chiapas; en tanto que Zoé Robledo, manifestó su interés de replicarlo para los jóvenes de la región de la Sierra.
Los reconocimientos de participación fueron recibidos por representantes de una veintena de organizaciones: AUCH, A.C., CHIAPAS TE LATE A.C., CIFAM A.C., COJEH, ALIANZA JOVEN POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, ALIANZA POR LA DEFICIENCIA AUDITIVA Y SORDERA, CONSERVATION INTERNACIONAL, DEJOCHICAMCLI, GEOJUVENIL MEXICO, GRUPO TECNICO MULTIDICIPLINARIO A.C. “PROYECTO POSH”, JURISMO, JUVENTUD VIVE EN MOVIMIENTO, MISION JOVEN, MUÑOS Y ASOCIADOS, NASSCA, JOVENES INFRACTORES, ONMPRI, PNS GUADALUPE, RED AMBIENTAL, RED AMIGOS, CUCH, TEQUILA VALLE Y CHIAPAS, UNDESS A.C. y VISION JUVENIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario