martes, 22 de marzo de 2011

70 por ciento de ocupación en SCLC durante el puente vacacional: CANIRAC


Janet Hernández Cruz
Durante este puente vacacional se obtuvo un 70 por ciento en ocupación en San Cristóbal de Las Casas, así lo afirmó Oscar Luis Chávez Licona, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
En entrevista señaló que durante los tres días que comprendieron el puente vacacional, hubo una considerable afluencia turística y un incremento de ventas lo cual fue muy alentador para los diferentes sectores turísticos de la ciudad.
"El turismo que nos visitó en esta ocasión fue el nacional, ya nos estamos preparando para las vacaciones de Semana Santa, por eso hemos acordado ponernos la baterías todos los compañeros restauranteros, bajar hasta donde se pueda los precios y mejorar el servicio, para atraer más a los turistas", expresó.
Chaves Licona, dijo que por tal razón en días pasados han sostenido reuniones constantes con la participación de la Secretaria de Salud Estatal y se están promoviendo otras antes de la Semana Santa, con la finalidad de brindar un mejor servicio de calidad.
Expresó que para seguridad de los turistas espera que antes de las próximas vacaciones ya se encuentre funcionando la oficina de la PROFECO en San Cristóbal , para atender las quejas que pudieran hacer los visitantes.
Finalmente se congratuló con gobierno estatal y municipal , por las obras que están realizando de recuperación de fachadas en el andador Guadalupano, además de que es grato observar que ya no hay muchos anuncios que antes habían en varias fachadas los cuales daban mal aspecto a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario