viernes, 11 de febrero de 2011


¡Quieren dividir al Priísmo Chiapaneco! Comentan en Comitán
¡ V A L O R - - C I V I L.!
"La Verdad Os Hará Libres"


Por Roque Gil Marín Vassallo.

Lo que se está haciendo es Ilegal y está fuera de Tiempo y de Forma, agregan:- Reconocidos y prestigiados Políticos de Comitán y de la Región Fronteriza de Chiapas, que son militantes distinguidos del Partido Revolucionario Institucional-PRI-, de forma precisa y muy enérgica Reprueban y Rechazan todas las acciones que, con el pretexto de buscar apoyos y simpatizantes para lograr ser los próximos dirigentes del CDE del tricolor Chiapaneco, hacen actos por diversos lugares de Chiapas, a favor de uno o de otro de los que se dicen aspirantes a dicho cargo, pues con fundamentos estatutarios en la mano sostienen que: Todo lo que se está haciendo ES ILEGAL, ES ILEGITIMO Y VIOLATORIO DE LOS ESTATUTOS Y DEMAS NORMAS INTERNAS DE SU PARTIDO, PORQUE SON ACCIONES QUE ESTAN FUERA DE TIEMPO Y FUERA DE FORMA, ya que estos movimientos solo se deben hacer una vez que el CEN emita la Convocatoria respectiva, y esto no ha sucedido aún.
Nuestros informantes que son políticos de primera línea priísta, sospechan que, lo que se está haciendo al interior de su partido NO ESTÁ PERMITIDO NI PLANEADO DENTRO DEL TRICOLOR y afirman que uno de los aspirantes se moviliza fuera de Tiempo y de Forma, con LA FINALIDAD DE PROVOCAR UN DAÑINO Y CONTRAPRODUCENTE DIVISIOMISMO INTERNO QUE PERMITA A LOS ENEMIGOS DEL PRI SEGUIRLO DERROTANDO EN LAS ELECCIONES DEL 2012, además de que, agregan, son Ex Funcionarios que TIENEN CUENTAS PENDIENTES QUE PAGAR CON EL ACTUAL GOBIERNO, QUE LOS ESTÁ OBLIGANDO A QUE BUSQUEN LA DIRIGENCIA DEL TRICOLOR, FUERA DE TIEMPO Y FORMA, PARA QUE, AL PROVOCAR EL BUSCADO DIVISIONISMO, EL PRI VUELVA A SER DERROTADO EN LAS ELECCIONES DEL 2012, Y DE ESTA FORMA PAGUEN SUS DEUDAS PENDIENTES QUE LOS TIENEN A LAS PUERTAS DE "El AMATE",Y MEDIANTE LA FALSEDAD Y LA TRAICIÓN PROCUREN DIVIDIR A LOS PRIÍSTAS CHIAPANECOS.
Además, piden que los próximos dirigentes que sean electos o nombrados para ocupar la dirigencia estatal priísta., NO TENGAN OSCUROS Y VERGONZOZOS ANTECEDENTES QUE LOS VINCULEN CON TRAIDORES Y CORRUPTOS CACIQUES QUE HUNDIERON AL PRI Y A SUS CANDIDATOS EN ANTERIORES TIEMPOS ELECTORALES Y LES PRODUJERON SUS DERROTAS Y POR ESTO FUERON JUZGADOS Y EXPULSADOS DEL TRICOLOR POR SER CONSIDERADOS COMO TRAIDORES.
Inauguran puente vial en Trinitaria, beneficia a 10 Comunidades:-Mas de 5 mil habitantes de la Microregión de tierra caliente del Municipio de La Trinitaria, ya cuentan con su Puente Vial que les permite cruzar y comunicarse a mas de 10 comunidades, de las cuales 9 son de este Municipio y algunas mas de Comalapa. Este puente que mide 36 metros de largo por 5 de ancho se encuentra en el Ejido El Salvador y le sirve a las gentes de El Boquerón, Plan de Ayala, San Lorenzo, El Colorado, Perlas del Grijalva, la Libertad, etc.y fue puesto en servicio el pasado martes 1º. Del presente por el Síndico Municipal Trinitarense Noé Morales López, que con la representación del Edil Agustín López, acudió a este lugar para entregar esta obra que viene a resolver una gran problemática.
Graves daños provocó la marcha violenta de la AMOTRAC:-Aún resuenan los Cornetazos de los camiones de carga que con el prexto de "buscar Justicia" cometieron una serie incuantificable de injusticias en contra de todo mundo pues los miembros de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportes, Asociación Civil-AMOTRAC, lejos de recibir el apoyo de los Comitecos se gano el repudio total por sus acciones de agresión y violencia para manifestarse por las calles de Comitán y expresar sus inconformidades en contra de las alzas de los precios de los combustibles llamados "Gasolinazos" y otros aumentos de sus utensilios de uso común.
Campaña antialcohólica emprende DIF-Trinitaria:- La Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia-DIF-Trinitaria que Doña Zamia Maldonado de López, puso en marcha una Campaña en contra del Alcoholismo y las drogas, el pasado fin de semana en el Ejido Lázaro Cárdenas, y para esto cuenta con el apoyo de los Grupos de A.A. que dieron inicio a esta campaña contra los vicios y las drogas. Doña Zamia Maldonado expresó su preocupación al tiempo de inaugurar esta campaña diciendo: "Es una tarea de nosotros como padres y como autoridades, informar a la juventud para evitar que caigan en los vicios y las drogas". ¡Bravo,.así se hace!
Enfrentan problemática social los nuevos funcionarios municipales:-Una cantidad enorme de problemas que fueron dejados sin atender y sin resolver los anteriores funcionarios municipales de Comitán y otros lugares aledaños, están siendo enfrentados por los nuevos funcionarios que los reemplazaron, y hay alguno problemas "Grandotes" que han sido difundidos por Toño Aguilar, como lo es el de la famosa obrita de relumbrón del centro histórico y la avenida central norte, obra que dejó visiblemente a la vista una posible serie de Corrupciones y de "Inflado de costos" de las mismas obras. Vemos que los servicios públicos municipales han estado cumpliendo con su tarea y en lo que respecta al Agua Potable todo está muy bien por lo que se espera que pronto su dirigencia inicie su tarea de Corte del servicio a los usuarios "Morosos" que mas bien son "mañosos". Nos vemos cositía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario