viernes, 18 de febrero de 2011

PROMUEVEN CIRUGÍAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO
*DIF Comitán, Fundación Cariz y Hospital Regional invitan a las valoraciones este sábado


Comitán de Domínguez, Chis., FEB 17 (SRN).-El María Elena Carboney Ruiz, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Comitán, informó que en coordinación con la Fundación Cariz y el Hospital Regional se llevará a cabo una campaña de cirugías de labio y paladar hendido.
Malena Carboney indicó que a partir del próximo sábado se llevarán a cabo las valoraciones médicas por lo cual invitó a la población en general a participar de esta campaña para corregir tales malformaciones.
“Las cirugías se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo pero las valoraciones médicas se iniciarán este sábado 19 en el consultorio de la doctora María de la Cruz Nájera en la 3ª avenida oriente sur número 84, frente a la terminal de las combis que van a La Independencia”, señaló Carboney Ruiz.
Asimismo, la Presidenta del DIF Comitán comentó que existen otras fechas para las valoraciones médicas y son, además del próximo sábado 19, el 26 de febrero así como los días 5 y 12 de marzo, y agregó que si alguien requiere de mayor información puede acudir a las oficinas del DIF municipal directamente al área de Trabajo Social o llamar a los teléfonos 63 2 39 69 y 63 2 44 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario