viernes, 18 de febrero de 2011

DETENIDOS DOS
PRESUNTOS ASALTANTES

Por Roberto López
La policía municipal al mando del capitán Victorio Garcés Melo, director de la policía transito y protección civil municipal, siguen dando frutos y ahora por medio de estas cámaras de vigilancia que son tan importantes principalmente en el centro de la ciudad.
Este miércoles, siendo aproximadamente las 01:15 horas, el área de Ciclope (video vigilancia) reporto que en la Avenida General Utrilla, dos personas del sexo masculino habían asaltado a JOSÉ ENRIQUE CAUICH CANUL.
informando que se habían dado a la fuga sobre la Calle Comitán, rumbo a la Plazuela del Cerrillo, por lo que la corporación policiaca procedió a trasladarse de inmediato, y encontrando a dichas personas con una cartera en la mano, que pertenecía a la persona que momentos antes le habían robado, por lo que la corporación policiaca procedió asegurar a estos individuos quienes responden a los nombres de RUBICEL DE LA CRUZ MARTÍNEZ, de 31 años de edad, originario de villa flores, y ALFREDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, de 20 años de edad, con domicilio en Calle Batalla de Puebla de la Colonia Primero de Enero.
Por lo que a petición del afectado. Estos sujetos fueron trasladados a estas instalaciones de la policía municipal poniéndolos a disposición del Juez Calificador y Oficiales de cuartel en turno, y fueron certificados por el Médico Legista en turno y
quedando como escandaloso en la vía publica y posible comisión de hechos delictuosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario