viernes, 11 de febrero de 2011

Buscan restaurar el orden en andadores de SCLC

Janet Hernández Cruz
Claudia Santiago García, regidora del ayuntamiento municipal de la fracción PRI-Verde en compañía de regidores y directores de áreas, establecieron un recorrido el día de ayer por la mañana en los andadores de Guadalupe, el Carmen y Santo Domingo con la finalidad de realizar un proyecto integral para el embellecimiento de los mismos.
En dicho recorrido, encontraron ciertas deficiencias en cuanto a la imagen urbana debido a que hay muchos lugares con grafitis, deterioros en las lajas, algunas lámparas inservibles y se carece de contenedores de basura.
"Si nosotros estamos buscando pedirle a la ciudadanía que no tiren la basura en lugares públicos, debemos empezar proporcionándoles a ellos el lugar adecuado para que lo hagan, así también se regularizará el reglamento de imagen urbana para evitar más contaminación visual", expresó.
Santiago García, dijo que el objetivo central es ver cuáles son las necesidades, hacer un trabajo en conjunto con los prestadores de servicios para que se sumen a la conservación de alumbrado, limpieza y mantener áreas verdes en los andadores.
Finalmente la funcionaria municipal, señaló que se hará lo posible para regresar a la policía turística para restablecer el orden en dichos andadores ya que se han recibido quejas de que transitan motos, bicicletas y algunos carros repartidores de diversos productos lo cual deteriora en gran manera el material con que están hechas estas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario