viernes, 18 de febrero de 2011

"ANÍMATE CHIAPAS", REORIENTARÁ Y UNIFICARÁ A LA JUVENTUD EN SU PROPIO LENGUAJE

Augusto Solórzano



(*) El proyecto es ajeno a la política o a la religión.
Más de treinta organizaciones juveniles encabezadas por la diputada, Silvia Arely Díaz Santiago, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la cámara, lanzan el proyecto "Anímate Chiapas" con el apoyo del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo y anuncian su primera actividad para el domingo 20 de febrero.
El programa "no tiene signos políticos o religiosos", es libre e incluyente y tratará de involucrar a todos los sectores de la juventud sin importar sus preferencias o inclinaciones, discapacitados, poetas, escritores, todos, "si no vienen nosotros iremos a los municipios, "queremos unificarnos", coinciden los líderes de las agrupaciones.
En el entretanto la diputada más joven del historial legislativo de Chiapas, salida de Nueva Alianza, PANAL, Silvia Díaz, explica que el movimiento, abordará los temas de: Prevención en la vida sexual de la "chamacada", ecología, deportes, cultura, salud, cambio climático,
"Que nos activemos, que dejemos la apatía, vayamos por el deporte, la acción por el medio ambiente y evitemos precipitarnos por el alcohol y las drogas".
La juventud de Sabines, la juventud de los diputados como Enoch Hernández, está con nosotros "Anímate Chiapas" arranca el domingo a partir de las 8 de la mañana con una "marcha loca" de juventud, con pants, patines, silla de ruedas, avalanchas, bicicletas, motocicletas, como quieran.
En la Sala de Usos Múltiples del Congreso del Estado y en conferencia de prensa,detallan que el movimiento, la marcha pues, sale del Parque Deportivo "Caña Hueca", para luego abordar todo el bulevar Belisario Domínguez y concluye en el Parque de la Juventud.
En le Parque de la Juventud, continuarán las actividades con grupos musicales, rock, performance, baile y uff ¡!! Hasta que el cuerpo aguante y esto puede llegar hasta las 11 de la noche del mismo domingo o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario