viernes, 18 de febrero de 2011

AMPF CONSIGNÓ A UNA PERSONA ACUSADA DE UN DELITO CONTRA LA SALUD



El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juez Segundo de Distrito en el estado la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TGZ-UMAN/24/2011 contra Harvey Sánchez Morales por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio.
De acuerdo con el expediente, el inculpado fue detenido, mediante el cumplimiento de la orden de cateo 42/2011, autorizada por el Juez Sexto Federal Penal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en el inmueble ubicado sobre avenida 14 de Septiembre sin número, entre calle primero de Mayo y Simojovel, de la colonia Costa de Oro, municipio de Tecpatán.
En dicho inmueble fue asegurada una mochila con 3 kilos 404 gramos 9 miligramos de marihuana.
Por lo anterior, Sanchez Morales y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación en el municipio de Tuxtla Gutiérrez y en consecuencia fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Cintalapa.
Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario