martes, 4 de enero de 2011


VISITAN PRIÍSTAS DE OXCHUC AL PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 03 ENE (SRN).-Priístas del municipio indígena de Oxchuc visitaron al presidente del Comité Directivo Estatal, diputado Sergio Lobato García, a quien le manifestaron su disposición de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional y mantener la unidad.
Encabezados por el dirigente natural Mariano Sántiz Gómez, Silvano Sántiz Gómez, ex comisariado de Bienes Comunales y acompañados por el diputado Nicolás Alvarez Martínez, los oxchuquenses expresaron, de entrada, sus buenos deseos y éxitos a la dirigencia estatal del PRI en el año 2011.
Se comprometieron a trabajar por el partido, a efecto de que lleguen al 2012 fortalecidos y unidos, para enfrentar procesos electorales importantes desde el ámbito local, estatal y federal.
Pidieron que ya no se permitirán actos de divisionismo al interior del Revolucionario Institucional, porque están identificados quienes actuaron sin convicciones ideológicas en el pasado reciente.
El presidente del CDE del PRI, diputado Sergio Lobato García, quien estuvo acompañado del secretario de Organización, Juan Carlos Bonifaz Trujillo, agradeció a la militancia en Oxhuc su decidida participación que han determinado llevar a cabo para el fortalecimiento del partido, lo cual deberán dejar patente en marzo cuando se elegirá la nueva dirigencia municipal.
Pidió a la militancia en general del Revolucionario Institucional conducirse en el marco del respeto a la ley como lo han venido realizando, en tanto hay que ratificar la civilidad que los caracteriza y disposición de servir a los demás que tienen, como lo marcan los estatutos.
Por otro lado, en representación del dirigente estatal, el secretario general del PRI, Juan Rueda Aguilar dio posesión y entregó nombramientos a los nuevos cuadros que se incorporan al Comité Directivo Estatal.
En acto protocolario, tomó la protesta al nuevo secretario de Organización, Juan Carlos Bonifaz Trujillo; a la secretaria general adjunta, Ilse Sarmiento; Tony Aguilar Pérez, secretario de Acción Electoral; Efraín Suárez Monzón, subsecretario de Organización y la subsecretaria de Gestión Social, Tere Godoy Zenteno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario