martes, 4 de enero de 2011


RECOLETOS
pepecrocker

LA CUESTA DE ENERO

LA CUESTA DE ENERO. No hay plazo que no se cumpla y, al fin, se dio el cambio de administración municipal. El discurso de recepción de la Presidenta Municipal fue dramático, y es que la realidad aldeana es así: graves dificultades con la mayoría de los servicios públicos que presta el gobierno aldeano.
NÚMEROS ROJOS. Mientras que del ex presidente se dice que se marchó a Europa, gran parte de las oficinas encargadas de satisfacer las necesidades básicas de la ciudadanía se encuentran en quiebra técnica, es más, se perciben números rojos en la administración municipal en su conjunto.
RIFA DEL TIGRE. Está tan tensa la situación, que el próximo miércoles en la ciudad de Tuxtla se pedirá cuentas por las discrepancias con lo ordenado. No cabe duda que es uno de los comienzos más difíciles de los últimos tiempos.
PRIMERAS ACCIONES. A pesar de las experiencias de los últimos tres Gobiernos Municipales, se vuelve a intentar una variante en el tema de la recolección de la basura. Podría tratarse de algún "acuerdo" aceptado; no obstante, el riesgo es mayúsculo y como siempre, los paganos seriamos los ciudadanos.
PAPAS INCANDESCENTES. En el multimanoseado asunto del Mercado José Castillo Tiellemans, nada está escrito; claro, excepto la puesta en escena que dejo el ex presidente municipal, la cual, significó una de las más atrevidas burlas; pero bueno, que se podía esperar de quien trajo a una Magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para violar la normatividad municipal al poner el nombre de la susodicha a una fracción de calle, cuando solo puede hacerse esto con personas fallecidas.
NOTORIAS AUSENCIAS. Retomando la toma de protesta de la Presidenta Municipal, llamó mucho la atención las tres sillas vacías en el presídium, según se puede apreciar en las fotografías enviadas por la oficina de Comunicación Social de la Presidencia Municipal.
BENEFICIO DE LA DUDA. A pesar de que el panorama es bastante más sombrío que el negro, habrá que esperar el accionar del nuevo Ayuntamiento Municipal. Y es que mire usted, con la actual coyuntura, la toma de las próximas decisiones son cruciales para que el presente gobierno pueda despegar y salir avante. . . ojalá exista la capacidad necesaria en beneficio de todos nosotros: los gobernados.
CONOCIMIENTO DE CAUSA. Afortunadamente los ahora gobernantes aldeanos tuvieron largos meses para aproximarse a la terrible realidad que les toca administrar pues, por si fuera poco, no hay tiempo para echar culpas al pasado: es momento de actuar y hacerlo de la mejor manera; pero. . . y Usted. . . ¿Qué Piensa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario