martes, 4 de enero de 2011

Primeros nombramientos en La Trinitaria.

Por Roque Gil Marín Vassallo.

La primera sesión del Cabildo aprobó los siguientes nombramientos:



La Trinitaria, Chis. 03 de Enero del 2011.-Luego de que el nuevo Ayuntamiento realizó la primera ceremonia cívica en la plaza central de esta ciudad, con el izamiento de nuestra Bandera Nacional, por acuerdo circular previamente girada por el Alcalde C. P. José Agustín López Lara, se procedió a la Primera Sesión Ordinaria del Cabildo, para tomar los acuerdos pertinentes y aprobar los Primeros Nombramientos de Directores y Secretarios que integrarán el personal de apoyo administrativo para el desempeño de las funciones que los documentos legales les otorgan.
Hacemos resaltar que la Colega Periodista Nicté Morales Macal, fue ratificada como titular de Comunicación Social, siendo esta acción un merecido reconocimiento al buen desempeño y a sus buenos tratos con el gremio periodístico y a su eficiencia en el manejo de las informaciones propias del anterior Ayuntamiento durante el trienio 2008-2010, y ahora seguirá al frente de CoCoSo-Trinitaria hasta Julio del año 2012, pues sabemos de su Capacidad, Lealtad y Eficacia. ¡Felicidades Nic.!
También el H. Cabildo Trinitarense, al igual que el de Nicté Morales, aprobó POR INANIMIDAD los nombramientos siguientes: 1.-Lic. Lenin José Manuel Montejo Pech, como Secretario Municipal; 2.-C.P. Antonio Neptalí Hernández López, como Tesorero Municipal; 3.-Ing. Francisco Cano Argüello, como Director de Obras Públicas Municipales; 4.-C.P. Francisco Javier Espinoza Vázquez, como Contralor Interno; 5.-C.P. Francisco Jiménez Morales, es el nuevo Oficial Mayor; 6.- C. Jaime Aguilar Cruz, en Fomento Agropecuario; 7.-C. Alejandro Córdova Escobar, Director de Seguridad Pública; 8.-C. Leticia Vera Román, Directora de Hacienda Municipal, y, 9.-C. Susana Ortiz Alvarado, como Directora del D.I.F.-Municipal-Trinitaria. Aún hacen falta varios nombramientos que se los daremos a conocer pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario