martes, 4 de enero de 2011

Convoca Edil Comiteco al Cambio y la Solidaridad.

Por Roque Gil Marín Vassallo.

Toño Aguilar, presidió el primer acto público, esta mañana.

Comitán de las Flores, Chis. 03 de Enero de 2011.-En punto de las 9.00 hrs., integrantes del nuevo Ayuntamiento local encabezados por el Edil C.P. José Antonio Aguilar Meza, presidieron la ceremonia cívica del izamiento de la Bandera Nacional en el parque central, ante una nutrida asistencia tanto de funcionarios y de empleados municipales como de público en general, por lo que una vez entonados nuestros dos gloriosos himnos, el Maestro de Ceremonia anunció la participación del citado Alcalde para lanzar un mensaje de inauguración de los trabajos para este bienio 2011-2012.
Al tiempo de su participación, Toño Aguilar, primero hizo una invitación a todos los trabajadores municipales de todos los niveles administrativos, para estar siempre presentes ante al Altar de la Partria y darle la debida relevancia que desde siempre ha merecido, para luego agregar de forma muy enfática:
"Los convoco a todos los presentes y a todos los que no lo están, para que unidos y solidarios hagamos de Comitán el Hogar felíz y progresista, para lo que es necesario dar lo mejor de nosotros y hacer el cambio radical que todos deseamos y erradicar la Corrupción, la delincuencia y la Inseguridad que nos caracteriza a todos los mexicanos, y hacerle frente a quienes cometan actos fuera de la Ley"
Aguilar Meza, ratificó los términos de su discurso de toma de protesta cuando en este evento reiteró su compromiso de que YA NO ES TIEMPO DE QUE EN COMITAN SE SIGAN ENGRANDECIENDO A LOS PENDEJOS solo porque nacieron en Comitán y erradicar la Xenofobia localista que discrimina y margina a muchos que por el hecho de no haber nacido en Comitán, no se les reconoce su Valor Cultural, Civil, Profesional o Administrativo, afirmando que en su gobierno se le dará valor a todos los que tangan y demuestran ¡Con hechos! Su importancia cultural y académica. ¡Bravo Toño, así se habla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario