martes, 11 de enero de 2011


Lo ejecutaron en un parque

Fredy Martín Pérez.
Las Margaritas, Chis; 10 de enero.- Hombres desconocidos que se trasladaban a bordo de una camioneta Ford, asesinaron a tiros, a un lugareño cuando se encontraba en el parque de San Sebastián, de Las Margaritas.
Autoridades informaron que los hechos ocurrieron hacia las 18:30 horas, cuando José Reynol Velasco López, de 26 años de edad, se encontraba en el parque de San Sebastián, al sur de la cabecera municipal de Las Margaritas.
De un momento a otro arribaron al lugar dos hombres a bordo de una camioneta Ford de color blanco, pero uno de los ocupantes descendió de la unidad para dispararle a Velasco López.
Inmediatamente la unidad se retiró del lugar, con rumbo desconocido, pero de algunos vecinos se acercaron a ver lo que había ocurrido y fue cuando llamaron a la Cruz Roja, para que atendiera a López Velasco.
Cuando los paramédicos arribaron al sitio, encontraron a José Reynol con signos vitales, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital de Las Margaritas, pero justo en el momento de ingresar al nosocomio, perdió la vida.
Las autoridades arribaron al nosocomio para realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo al forense.
Se desconoce los motivos del homicidio, pero podría tratarse de una venganza, según se informó.
En el domicilio de Velasco López, en el barrio de San Sebastián, se congregaron familiares y amigos de la víctima, para esperar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario