sábado, 15 de enero de 2011


Inician destapes para renovación de la CMIC en Chiapas.

- Óscar Marina Alegría, actual presidente del Colegio de Ingenieros, es el primero en destaparse como contendiente en la renovación de esta Cámara de la Construcción.

Daniel Pérez Aguilar.
En conferencia de prensa convocada por la presidencia del Colegio de Ingenieros de Chiapas, el titular de este organismo colegiado, Óscar Octavio Marina Alegría, declaró su deseo de participar en la contienda para la elección del nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic).
Lo anterior, informó Marina Alegría, en virtud de que el proceso de renovación está cerca, en el que tentativamente sea el 18 de enero del presente, cuando la cámara nacional de a conocer la convocatoria correspondiente para que 30 días después, se lleve a cabo la elección en donde unos 500 socios podrán ejercer su derecho al voto.
De esta manera, ante la presencia de los agremiados de la delegación de la CMIC en Chiapas, el ingeniero Oscar Octavio Marina Alegría hizo público su destape como aspirante a contender en la elección de renovación de presidente de la cámara de la construcción.
En ese sentido, el actual presidente del Colegio de Ingenieros del Estado de Chiapas, pidió el apoyo de sus compañeros constructores para que juntos desarrollen un proyecto de trabajo que obtenga como resultados un beneficio para los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y el desarrollo del estado de Chiapas.
Externó además, que su candidatura –la cual registrará después emitida la convocatoria se desarrollará en base a tres ejes fundamentales como “la unidad, la representatividad de los intereses de los agremiados y de apertura a las propuestas”.
“Con estos tres importantes elementos buscaré fortalecer los lazos con los integrantes de la Cmic y brindaré la confianza necesario de un gran proyecto de trabajo, del cual en breve daré a conocer”, expresó.
No obstante, dijo su proyecto será presentado cuando lo marquen los tiempos y lo permitan los estatutos en su búsqueda hacia la candidatura de la presidencia de la CMIC en Chiapas.
“A finales de febrero tendremos la elección en la cámara, el cual consideró serán un proceso limpio y transparente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario