viernes, 21 de enero de 2011

Entregó UNACH
nombramientos a profesores de tiempo completo
· El rector Valls Esponda invitó a los beneficiados a continuar trabajando, además, en investigación y extensión de la cultura.


Como resultado del Concurso de Oposición Cerrado, correspondiente a la Cuarta Convocatoria 2010, emitida por la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), autoridades universitarias realizaron la entrega de nombramientos a profesores de tiempo completo en una ceremonia presidida por el rector de la Universidad, Mtro. Jaime Valls Esponda.
Al dirigirse a los beneficiados, el Mtro. Valls Esponda, los convocó a realizar como profesores de tiempo completo las labores adicionales, de investigación y extensión de la cultura, así como dar su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de la institución.
En la ceremonia realizada en la Sala Carlos Fuentes de la Biblioteca Universitaria “Carlos Maciel Espinosa”, el secretario académico de esta casa de estudios, Gonzalo Vázquez Natarén, informó que durante este proceso, se otorgaron 11 plazas distribuidas entre las facultades de Contaduría y Administración, campus I, Humanidades, Derecho, Contaduría Pública, Ciencias Químicas y el Centro de Biociencias del campus IV.
Por su parte, Humberto Lara Trinidad, secretario general del Sindicato del Personal Académico de la UNACH, señaló que el jurado seleccionó a los beneficiados por su trayectoria académica, antigüedad y capacidad de docencia, e invitó a los docentes a continuar capacitándose para ofrecer a los estudiantes cátedras de primer nivel, “este es el camino para seleccionar a lo mejor que tenemos”, agregó.
El evento de entrega de plazas estuvo presidido, además, por el director de Educación Superior de la Secretaría de Educación, José Gabriel Esquinca González, por parte de la UNACH, el secretario general, Hugo Armando Aguilar Aguilar, el secretario general del Sindicato del Personal Académico, Humberto Lara Trinidad, el secretario administrativo, Mario Rebollo Armengol, el director general de Planeación, Roberto Villers Aispuro, el director general de Investigación y Posgrado, Franco Escamirosa Montalvo, el director de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario