viernes, 21 de enero de 2011

Campesinos se manifiestan en Berriozábal

Pertenecen la organización social campesina independiente (MOCRI, CNPAEZ) se manifestaron en las instalaciones del palacio municipal para recordar a las nuevas autoridades entrantes las demandas pendientes.

Jesús Gutiérrez.- La mañana de este pasado jueves un grupo de campesinos que dijeron ser pertenecientes a la organización social campesina independiente (MOCRI, CNPA EZ) se manifestaron en las instalaciones del palacio municipal para recordar a las nuevas autoridades entrantes las demandas pendientes.
El grupo de campesinos mencionaron pertenecer a 15 comunidades de este municipio y acudieron al palacio municipal para hablar con las nuevas autoridades con el fin de presentarse y realizar acuerdos a favor de sus comunidades.
Los líderes de esta organización expresaron que buscan que se atiendan demandas tales como vivienda, proyectos productivos, demandas agrarias, obras sociales y asistencia médica.
Mencionaron que en el caso de la comunidad Maravillas perteneciente a este lugar hay una demanda de servicios médicos que urge atender ya que desde hace varias semanas se encuentran sin médicos en la unidad médica rural.
Los campesinos dieron a conocer que esperan que a lo largo de esta administración entrante se logren proyectos y demandas pendientes en las comunidades de la zona baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario