martes, 21 de diciembre de 2010


OBRA HISTÓRICA PARA LA
COMUNIDAD “SAN FELÍPE ECATEPEC”: 2 KILÓMETROS DE PAVIMENTACIÓN DE CAMINO.
· El Presidente Mariano Díaz Ochoa exhortó a los habitantes a seguir trabajando juntos para el beneficio de la comunidad.


Habitantes de la Comunidad “San Felipe Ecatepec” calificaron de histórica la obra de pavimentación con asfalto de más de 2 kilómetros, realizada por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza Mariano Díaz Ochoa, ya que dijeron, “ha sido el Primer Presidente Municipal que realiza una obra tan importante como esta”.
Durante la inauguración realizada la mañana de este domingo y con la presencia de cientos de habitantes del lugar, el Alcalde Sancristobalense reconoció la labor de gestión de las Autoridades Comunales que diariamente acudían a la Presidencia Municipal para dar seguimiento a su petición, la cual fue cumplida a cabalidad.
“Cumplimos el compromiso asumido por esta Administración de ayudar a esta Comunidad que ha sido olvidada por muchos años, y es hasta este año que se beneficiaron con una magna obra como la pavimentación de más de 2 kilómetros, obra que habían gestionado ante diversas Autoridades y gracias a los recursos aportados por el Gobierno del Estado de Don Juan Sabines Guerrero se pudo concretar”, comentó la Primera Autoridad Municipal.
Elogió la labor que realizaron durante todo el tiempo de gestión, representantes de la Comunidad “San Felipe Ecatepec”, ya que gracias a ellos se pudo ejecutar lo que vendrá a beneficiar a todos los habitantes, debido a que el camino está pavimentado desde el centro hasta el panteón.
“Retomo las palabras de nuestros amigos que me antecedieron en el sentido de que pocas Autoridades han apoyado el progreso y desarrollo de dicha localidad, a pesar de que es una de las más antiguas de San Cristóbal de Las Casas; por ello hoy venimos a inaugurar lo que por sus logros se tradujo en hechos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario