miércoles, 1 de diciembre de 2010


Los convocó a trabajar con unidad y compromiso en beneficio de los sectores vulnerables de cada municipio de la entidad

Se reúne Isabel Aguilera con presidentas de los sistemas municipales DIF


En el primer encuentro con las 118 presidentas y presidentes de los sistemas municipales DIF, la presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, las convocó a trabajar con unidad y compromiso en beneficio de los sectores vulnerables de cada municipio de la entidad.
Tras agradecer la respuesta a su convocatoria, Isabel Aguilera de Sabines pidió trabajar sin color partidario, para atender las necesidades de la población y combatir los factores que impiden el desarrollo humano.
Dijo que hay disponibilidad de la dependencia que preside para trabajar e implementar los proyectos y programas estatales en cada uno de los municipios, pero para ello es necesario trabajar coordinadamente en el ámbito de su competencia.
Isabel Aguilera de Sabines apuntó “es bonito trabajar por quienes más lo necesitan y por eso lo tenemos que hacer bien” al invitarlas a dar todo lo humanamente posible para lograr el desarrollo del pueblo chiapaneco.
Este encuentro inició con el taller de presentación que realizaron los directivos del DIF Chiapas encabezados por Elizabeth Astorga Macías, directora general, quien les dio la bienvenida y solicitó entregar los beneficios mano a mano a quienes más lo necesitan para evitar el desvío.
Comentó que pueden hacer mucho por quienes más lo necesitan si ejercen el presupuesto que se les asigna con responsabilidad y compromiso, para combatir los índices de pobreza y marginación que existe en las comunidades de sus municipios.
Las presidentas municipales aclararon sus dudas sobre los programas y proyectos del DIF Chiapas, así como el trabajo que tendrán que realizar coordinadamente con el Instituto AMANECER y el Instituto de Medicina Preventiva.
Este encuentro se da tras un taller de inducción sobre las acciones que el sistema estatal realiza en cada de sus 15 delegaciones, para garantizar la asistencia social en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario