viernes, 17 de diciembre de 2010


Habrá continuidad de Parlamentos Juveniles.
- Para marzo del próximo año, se hará el Foro “Es hora de cambiar”, en el que se invitará a los jóvenes para hablar de diez temas de actualidad diferentes”, Silvia Díaz.


Daniel Pérez Aguilar.
Tras haberse conformado las comisiones parlamentarias al interior del Congreso del Estado, la diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Silvia Arely Díaz Santiago, mencionó que dentro de los temas a desarrollar en esta comisión; se encuentra la continuidad de los Parlamentos Juveniles.
La diputada del Partido Nueva Alianza, confió en entrevista con los medios de comunicación que “estaba cruzando los dedos para que me tocara esta comisión, porque hay muchos proyectos alrededor de ésta. Porque la juventud, no sólo es deporte y en eso tenemos muchos planes y programas”.
Por supuesto que de suma importancia fomentar el deporte en la juventud y así lo haremos, incluso dijo que hay que predicar con el ejemplo, por lo que, “ a partir de hoy –ayer- me pondré a hacer deporte, estoy decidida a hacerlo y meterme de lleno al tema”.
En tanto, del tema de los Parlamentos Juveniles, adelantó que para el mes de marzo del próximo año, se hará el Foro “Es hora de cambiar”, en el que se invitará a los jóvenes para hablar de diez temas diferentes, entre ellos: Discriminación, Medio ambiente, Corrupción, entre muchos temas más.
“Los jóvenes tenemos que ser actores de cambio, porque siempre criticamos al gobierno y la política, pero ¿qué estamos haciendo para abatir eso? Entonces los invito a que participemos en este foro y seamos actores de cambio”, expresó.
Consideró que la solución está en manos de las nuevas generaciones, “ porque somos la llave del cambio vamos a hablar y proponer que se debe hacer en estos temas antes señalados”.
Finalmente, mencionó que estará trabajando en el tema del medio ambiente al cien por ciento, “quiero invitarlos a todos para hacer un grupo, una Alianza y nos unamos para trabajar a favor de Chiapas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario