miércoles, 17 de noviembre de 2010

Manuel Pulido rinde protesta como Diputado Local por Comitán

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 16 de noviembre de 2010.- Jorge Manuel Pulido López, es un joven profesionista con un liderazgo natural. Es Contador Público por la Universidad de Puebla, quehacer que combina con su carrera política. Tiene 35 años y es una de las nuevas caras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas. Hoy tomó protesta como diputado de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado
Luego de asumir el cargo de Diputado Local por el VI Distrito de Comitán, que contempla los municipios de Comitán, La Trinitaria, Las Rosas y Tzimol, Pulido López dijo que está dispuesto a privilegiar los intereses de su región, los que ha impulsado mucho el gobernador Juan Sabines Guerrero.
“Es un gran compromiso el que asumo. Voy a seguir trabajando, y lo he demostrado en todos los lugares donde he estado; con trabajo y más trabajo seguiremos abonando para el desarrollo de nuestra región, y del todo el estado de Chiapas”, señaló a los reporteros que lo abordaron.
Manuel Pulido también fue nombrado Secretario de Procesos Electorales del Comité Estatal de su partido, ocupación que le fue encomendada por su desempeño, y por su acercamiento con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario