martes, 16 de noviembre de 2010

Cabildo condiciona Renuncia del Edil Sustituto de La Trinitaria C. Hugo Calvo.

Por Roque Gil Marín Vassallo.

Ayuntamiento pleno y todas sus dependencias firman acuerdo que condiciona la "Sorpresiva" renuncia del Edil sustituto y dan todo su apoyo al Diputado electo Manolo Pulido, a quien pretendió culpar de actos que jamás cometió.




La Trinitaria,Chis. 14 de Noviembre del 2010.-En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada el viernes 12 de los corrientes y que se asentó que se podría dar a conocer a partir de este domingo, la cual estuvo convocada y presidida por el Síndico Municipal C. Jorge Vázquez Ortega y el Regidor Primero C. Jorge López López, que contó con la asistencia del pleno del mismo Ayuntamiento y de todos los Directores de las Areas Administrativas dependientes del mismo organismo, se tomó el acuerdo de levantar un Acta Administrativa que sirva de testimonio que se procedió a Condicionar la "Sorpresiva e inesperada" Renuncia del Alcalde Sustituto C. Prof. Mario Hugo Calvo Hernández, pues se considera que antes de ser aceptada se deben cumplir algunos requisitos indispensables para tomar esta decisión final.
El documento que es remitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento Trinitarense a cargo de la Colega Nicté Morales, consta de 5 hojas que junto a su contenido se ven al calce las firmas de todos los integrantes del Cabildo Municipal iniciando con la del Síndico y prosiguiendo con las de todos los Regidores y Directores de todas las areas administrativas que forman el cuerpo de apoyo laboral del citado Ayuntamiento, y que se puede afirmar que acuerdan aspectos relativos a los asuntos siguientes:
1.-En tanto la citada renuncia no sea aprobada por el Cabildo, el C. Mario Hugo Calvo Hernández, sigue siendo Acalde Sustituto de la Trinitaria;
2.- El C. Mario Hugo Calvo Hernández, debe justificar sus acciones cometidas sin el previo acuerdo del cabildo;
3.-Todos los firmantes aceptan ser sometidos a auditorías de parte de los organismos de competencia tanto estatales como federales;
4.-Rechazan al unísono las acusaciones vertidas por el Alcalde Sustituto Mario Hugo Calvo
Hernández en contra de diversos funcionarios, por considerar que son totalmente difamatorias e infundadas; y
5.-Acuerdan BRINDAR TODO SU APOYO AL C. JORGE MANUEL PULIDO
LOPEZ, DIPUTADO LOCAL ELECTO POR EL SEXTO DISTRITO, PORQUE DICEN ES UNA PERSONA HONESTA, RESPONSBLE Y CAPAZ QUE SUPO CUMPLIR SUS COMPROMISO AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO TRINITARENSE Y JAMAS COMETIÓ ACTOS FUERA DE LA LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario