martes, 5 de octubre de 2010

correo político
José Juan Mendoza Hernández

BUZON PRIVADO:
PARA LOS AFECTADOS por las lluvias en Chiapas, resulta bastante confortable la visita y mensaje de aliento que personalmente les expresó el viernes pasado el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien acompañado de su esposa Margarita Zavala, y del Gobernador Juan Sabines Guerrero, visitó la comunidad Reforma y Planada del municipio de Amatán, donde reiteró sus condolencias a las familias que a consecuencia del desgajamiento de un cerro perdieron a sus seres queridos. A ellos les expresó que el Gobierno Federal conjuntamente con el Gobierno de Chiapas otorgarán los apoyos necesarios para atender a los afectados y deudos, "afortunadamente, la coordinación con el gobernador Juan Sabines Guerrero es absoluta, es plena; y en este sentido reiteró todo el apoyo del Gobierno Federal, "toda la ayuda posible a las familias y comunidades que han sido afectadas por las lluvias de esta temporada, que han sido las más severas que tenga registro el país". En este contexto, el Gobernador Juan Sabines Guerrero se reunió el fin de semana con las familias de los tres fallecidos causados por el desgajamiento de un cerro en Jotoaquil y el desbordamiento del río en San Juan de la Montaña en Sitalá, y tras reiterarles su solidaridad a nombre del pueblo de Chiapas, les entregó el primer mes de pensión vitalicia, a la que en Chiapas tienen derecho por ley, y que es de 8 mil pesos, o sea, 145 salarios mínimos. Bien.
CORREO AEREO:
CON ALGUNAS IRREGULARIDADES en el procedimiento, por fin, este lunes 04 de Octubre, y de acuerdo a lo establecido en la Convocatoria respectiva, el Comité de Administración de la Caja de Ahorro y Préstamos de la Sección Siete del SNTE que encabeza Julio César Lugo Martínez, inició la entrega de cheque correspondiente y finiquitos a los socios que solicitaron su baja ó retiro voluntario ante la Caja de Ahorro y Préstamos. Con esta acción, comenzó a caminar el acuerdo inicial establecido el 12 de Agosto pasado entre las partes involucradas.
ENTREGA INMEDIATA:
DE ACUERDO A las bases establecidas en la convocatoria, la entrega de los ansiados cheques inició ayer como estaba previsto en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en las instalaciones de la Caja de Ahorro y Préstamos ubicadas en el libramiento norte poniente número 1585 de la Colonia San Jorge de la capital chiapaneca con horario de atención de las nueve de la mañana a las 15:00 horas. El periodo termina el viernes 08 de Octubre de este 2010. Sin embargo, se indica que los socios que no acudan a retirar de manera personalizada el cheque respectivo de sus finiquitos, dichos cheques quedarán a su disposición en el lugar que ocupa las instalaciones de la Caja de Ahorro y Préstamos, a partir del 11 al 15 y del 18 al 22 de Octubre del presente año en el horario comprendido de 13 a 17 horas. Mientras tanto, la calendarización de pagos se lleva acabo de acuerdo al procedimiento establecido. Inició con las letras de las iniciales de los apellidos de los socios. Lunes 04 de Octubre con las iniciales: A, B, C, D, y E. El día 05, F, G, H, I, y J. El día 06, K, L, M, N, y Ñ. El día 07, O, P, Q, R, S, y T. Y el día 08, finaliza con las letras: U, V, W, X y Z. Son requisitos indispensables para recibir el cheque correspondiente, que los socios presenten original y copia de la credencial de elector, original y copia del talón de cheque de las quincenas de julio y agosto del 2010. Original y copia del certificado de socio de la Caja de Ahorro y Préstamos. En este contexto, el Dirigente de la Sección Siete del SNTE, Rosendo Galíndez Martínez, al confirmar anoche el inició de la entrega de cheques de los ahorros de los socios, expresó su confianza en que el procedimiento continúe con normalidad y que incidentes iníciales sean superados con responsabilidad y civilidad. Adelantó, que este miércoles 06 de Octubre, ofrecerá una conferencia de prensa para precisar algunas cuestiones al respecto……... REFRAN POPULAR: "Vale más tarde que nunca"……. Sugerencias y Aclaraciones: correopolitico@yahoo.com.mx, mendozajjh@gmail.com y buzonjjm@hotmail.com. Teléfono Celular: (01) 044-961-57-9-11-78. Visite: www.contactodigital.com, www.expresochiapas.com y www.vozmaya.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario