miércoles, 18 de agosto de 2010

Local

Francisco René Aguilar Cancino es el nuevo director técnico de la escuela Flavio Antonio Paniagua




Francisco René Aguilar Cancino. Originario de San Cristóbal de las Casas. Es el nuevo director técnico de la escuela Flavio Antonio Paniagua.
Cargo que asumirá su responsabilidad educativa en esta institución el próximo lunes 23 de agosto, que darán inicio las clases.
Con la presencia del supervisor Russel Cruz Gonzales. Y directores, de diferentes escuelas primarias de la zona 113, el Profr. Pedro Ignacio Lievano Bermúdez. Ex director de esta institución educativa dijo sentirse contento, y agrádese a todo el personal, alumnado, y a la sociedad de padres de familia.
Por haberle prestado atención y la oportunidad de haber trabajado en una gran escuela de prestigio de muchos años años, que lleva el nombre muy alto de Flavio Antonio Paniagua.
Ya que él se traslada a otro centro de trabajo para poder desempeñar otra actividad más. En seguida el Profr. Francisco René Aguilar Cancino.
Comento que es una escuela que sigue caminando desde su fundación y el pondrá todo su empeño para seguir poniendo en alto el nombre de esta escuela. Y ante manos, agradeció al supervisor de las zonas. Ruccel Cruz Gonzales. Ya que es una persona que siempre está pendiente de todas las necesidades, que se requieren en las escuelas. Héctor Aguilar Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario