jueves, 11 de marzo de 2010

Este jueves vamos a inaugurar obras de mucha importancia para el municipio de La Concordia

Humberto Avendaño
Este jueves vamos a inaugurar obras de mucha importancia para el municipio de La Concordia, como el relleno sanitario, con un presupuesto de aproximadamente cuatro millones de pesos, y sobre todo que va a beneficiar al distrito de riego; se encuentra ubicado en el Ejido Benito Juárez, dio a conocer el alcalde Roberto Luís Moralez.
Asimismo, van inaugurar la planta de agua que se encuentra en la cabecera municipal, y la obra magna que es la remodelación de la Av. Central, que hoyAñadir un evento para hoy se llama Av. Juan Sabines Gutiérrez, con un costo de cerca de 21 millones de pesos, donde dicha Av. le da un embellecimiento a la entrada a la localidad.
En tanto, aseguró que en este último año de su administración se va a construir los colectores de la cabecera municipal, para esto se le va a hacer un petición especial al Ejecutivo, para que nos apoye en arreglar la red de agua potable.
Se trata de una obra de suma importancia, con un costo de alrededor de 7 millones de pesos.
También, se solicitará al gobierno del estado la reconstrucción del mercado público, en donde quede como nuevo, dicha obra será de mucha beneficio para las amas de casa.
En tanto, sostuvo que con relación al campo han recibido un gran apoyo; en este año a la fecha se ha invertido 7 millones de pesos y con las mujeres en diversos programas se les ha beneficiado con más de 3 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario